La empresa

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a brindar servicios referentes a construcción, arquitectura y urbanística. Estamos comprometidos con nuestros clientes, para realizar un trabajo acorde a sus más exigentes expectativas, gracias a nuestro staff de profesionales que garantizan nuestro trabajo.

Junto con nuestro equipo de profesionales en Arquitectura y Construcción, así como con los ingenieros y arquitectos, planificadores y especialistas técnicos, Arquis crea soluciones constructivas en armonía con la necesidades de nuestros clientes.

Las soluciones en arquitectura y Construcción de Arquis para ventanas, mamparas, escaleras, barandales, puertas, muebles, fachadas y decoración de interiores cumplen con las más altas exigencias en diseño, confort y seguridad.

La empresa suministra productos a medida, enfocados tanto a obra nueva como a renovación, que se ajustan a los requisitos individuales de cada usuario en cualquier zona climática. Todo aquél que trabaja con nosotros es respaldado con una amplia gama de servicios en cada etapa del proceso de construcción. Arquis está activo a 'Nivel Nacional', en todas las regiones del Perú.

Misión

Innovar Soluciones Integrales en Arquitectura y Construcción que inspiran tranquilidad y satisfacción emocional a la necesidad creativa de nuestros clientes.

Vision

Con nuestras políticas, Arquis busca posicionarse como líder en el mercado mediante alianzas estratégicas, el crecimiento de sus productos y servicios a nivel nacional.

albanil

Buscar

LIKEA NUESTRA PAGINA

Suscríbete a nuestro blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

TEMAS DE NUESTRO BLOG